3RA. CARRERA ATLÉTICA HUEJOTZINGO 2016 SUPERA EXPECTATIVAS - 04/10/2016

Huejotzingo.- Invertir en deporte es invertir en salud, educación, bienestar en general para la población razón por la que el H. Ayuntamiento de Huejotzingo realizó la 3ra. Carrera Atlética Huejotzingo 2016 en la cual se registró una participación superior a los 1,000 corredores entre los participantes contamos con atletas regionales, estatales, nacionales e internacionales.
El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez dijo que en esta ocasión además de superar el número de participantes contemplados, se contó con la presencia de corredores originarios del municipio que son reconocidos a nivel nacional internacional mencionando al atleta Jhovani Hernández.
Alberto Pérez Goiz Director de Deporte agradeció el apoyo e interés del presidente municipal para la realización de esta carrera, así como a los diferentes directores y áreas que colaboraron para este evento.
Finalmente Morales Alvarez destacó que se entregaron $63,000 en las ramas: femenil y varonil de las categorías: juvenil, libre, máster y veteranos, así mismo reconoció el esfuerzo de todos los participantes desde los niños hasta las personas de la tercera edad que continúan practicando deporte y son ejemplo para cuidar nuestra salud y mantenernos activos.
cs_h8707 cs_h8656 cs_h8675 cs_h8677 cs_h8747