Alcalde de Huejotzingo entregó terreno para la construcción del Bachillerato CECyTE - 28/01/2015

Carlos A. Morales se comprometió a seguir apoyando a la educación en todo el municipio.

Huejotzingo.- Ante la presencia de padres de familia, maestros y alumnos del Bachillerato CECyTE, el presidente municipal de Huejotzingo; Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez hizo entrega del predio para la construcción del plantel de esta institución académica, dando respuesta a una petición hecha ya desde hace más de cuatro años.

En ese sentido el alcalde destacó que para su Gobierno es muy importante realizar acciones y obras en beneficio de la educación, dando a conocer que tan solo en el primer año de su administración se entregaron tres predios para la construcción de tres nuevos bachilleratos, dos de ellos en la cabecera municipal y uno más en Santa María Atexcac.

Asimismo dio a conocer que este terreno tiene una superficie aproximada a las 2.5 hectáreas y un valor catastral aproximado de 30 mdp, de este modo agradeció a la empresa ARA por las facilidades otorgadas para que se pudiera llevar a cabo la donación de este terreno, que sin duda alguna representa un gran avance en materia educativa.

Por su parte el Mtro. Norberto Cervantes Contreras; Director General del CECyTE Puebla, expresó que con este tipo de apoyos a la educación se comprueba el gran compromiso que tienen el Gobierno Municipal con los ciudadanos de Huejotzingo, agradeciendo a Morales Alvarez por haber dado respuesta a esta necesidad, refiriendo “después de cuatro años, ahora los jóvenes tendrán una mejor escuela, más amplia y con mejores servicios”.

Finalmente se llevó a cabo la puesta de la primera piedra del nuevo plantel académico, mismo que tendrá una inversión superior a los 19 mdp en su primera etapa.

 

IMG_5199 IMG_5148 IMG_5158 IMG_5182 IMG_5191