Autoridades realizaron gran festejo a los niños del municipio en el Día de Reyes en Huejotzingo - 13/01/2015

Flores Bravo y Morales Alvarez entregaron aproximadamente 4 000 juguetes a niños de la cabecera municipal, juntas auxiliares y colonias del municipio.

Huejotzingo.- En días pasados la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lic. Sujey Flores Bravo y el presidente municipal, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez; encabezaron los festejos correspondientes a el día de los Reyes Magos.

Dentro del evento se repartieron alrededor de 4 000 juguetes a niños de la cabecera municipal, juntas auxiliares y colonias que integran el municipio de Huejotzingo, además se llevó a cabo rifa de  bicicletas para los niños que depositaron su carta en el buzón de la Villa Navideña que con anterioridad se instaló en la Plaza de Armas “Fray Juan de Alameda”.

Por su parte Flores Bravo, agradeció ampliamente el apoyo que ha recibido el SMDIF por parte del H. Ayuntamiento 2014 – 2018, destacando que sin su apoyo no se podrían realizar estas grandes acciones en beneficio de los niños.

En su mensaje, el alcalde aseguró que su compromiso de seguir trabajando por la niñez está vigente, mencionando que es de vital importancia apoyar e impulsar a los niños y las niñas ya que representan el futuro de Huejotzingo.

Finalmente dijo que en este 2015 se llevarán a cabo importantes obras y acciones en beneficio de la educación y el deporte con el objetivo de brindar a los niños las herramientas necesarias para su desarrollo físico y mental y así lograr tener mejores ciudadanos y un mejor nivel de vida.IMG_4055 IMG_4058 IMG_4064 IMG_4111 IMG_4181 IMG_3971