Ayuntamiento de Huejotzingo entregó 100 botes de pintura a instituciones educativas del municipio - 01/08/2014

Huejotzingo.- En días pasados autoridades del municipio de Huejotzingo hicieron entrega de 100 botes de pintura para la mejora en escuelas públicas de este lugar, siendo beneficiadas escuelas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de la cabecera como de las ocho juntas auxiliares.

En el evento estuvieron presentes presidentes de las juntas auxiliares y miembros del comité de las escuelas beneficiadas, quienes agradecieron el apoyo del H. ayuntamiento 2014-2018 que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, quién con esta entrega cumplió un compromiso más con los representantes de la educación.

Cabe mencionar que está entrega se llevó a cabo en conjunto con la regidora de Educación, Concepción Méndez Méndez quién aseguró que estas acciones seguirán vigentes a lo largo del periodo 2014 – 2018.

Asimismo comentó que esta acción tiene como objetivo dignificar las aulas y espacios educativos públicos de todos los niveles educativos en Huejotzingo y sus juntas auxiliares; pues existen escuelas que se encuentran en mal estado y deterioradas por el paso del tiempo.

Finalmente Morales Alvarez reiteró su apoyo a los presidentes de juntas auxiliares y a los miembros de comité de padres de familia de las diferentes escuelas beneficiadas, para seguir trabajando y así mejorar la infraestructura en cuestión educativa.IMG_9834 IMG_9824