Las mujeres pilar fundamental de las familias Huejotzingas: Sujey Flores Bravo

Pretende descargar apoyos de programas del Gobierno Estatal y Federal en beneficio de la mujer y los grupos vulnerables.

Huejotzingo, Pue.- Con motivo del Día internacional de la Mujer, Sujey Flores Bravo Presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia Huejotzingo, realizó un evento para conmemorar a las mujeres de este lugar, brindando diferentes servicios entre los que destacaron: mastografías, pruebas de Papanicolaou, servicios médicos odontológicos y cortes de cabello, entre otras acciones en beneficio de las féminas Huejotzingas.

Flores Bravo destacó que en la actualidad las mujeres juegan un papel muy importante en la sociedad, pues desempeñan diversos papeles, como ser madres, amas de casa, profesionistas y en muchos casos son el pilar fundamental de una familia, ya que son abandonadas por sus esposos, quedándose con todas las responsabilidades que implica el sacar adelante a sus hijos.

Asimismo resaltó que durante los próximos cuatro años ocho meses se estarán realizando acciones que beneficien directamente a las mujeres Huejotzingas, pues pretende descargar apoyos de programas del Gobierno Estatal y Federal, con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida para los grupos más vulnerables como lo son las madres solteras, niñas y mujeres de la tercera edad.

En ese sentido expresó “En esta administración vamos a trabajar muy duro en pro de todos los grupos vulnerables de Huejotzingo y de sus juntas auxiliares, queremos poner nuestro granito de arena para que este lugar sea cada día mejor, sabemos que hay muchas necesidades y es por esa razón que estaremos pendientes de los programas del Gobierno del Estado”.

Por su parte Patricia Roldan Cordero Directora del Instituto de la Mujer Huejotzinga, comentó que trabajara en conjunto con Sujey Flores con el objetivo de unir esfuerzos y dar mejores resultados a la ciudadanía. En el evento estuvieron presentes representantes del DIF Estatal y diferentes autoridades educativas del municipio así como el Presidente Municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez.

 

IMG_0651 IMG_0642 IMG_0644