Carlos A. Morales entregó dos primeras actas de nacimiento - 08/07/2014

Establece martes y jueves como días de atención ciudadana en Huejotzingo.

Huejotzingo, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez presidente municipal constitucional de Huejotzingo dio a conocer que tan solo en el primer día de labores al frente del H. Ayuntamiento 2014-2018, atendió a poco más de 300 personas provenientes de la cabecera y de las juntas auxiliares, mismas que acudieron a solicitar empleo, apoyos para infraestructura educativa y para la realización de diferentes fiestas patronales en los barrios y colonias.

Destacó que debido a la gran concentración de ciudadanos en los pasillos de la presidencia municipal, se han destinado  los días martes y jueves para brindar “Atención Ciudadana”, refiriendo “A pesar de que tenemos bastante trabajo, por ser los primeros días de la administración, nos estamos dando el tiempo suficiente para atender a la gente que nos visita a diario, pues estamos conscientes de que hay muchas necesidades y es por eso que queremos escuchar e ir apoyando poco a poco a todos”.

Comentó que todas las direcciones ya están trabajando en cuanto a lo que les corresponde, a pesar de que aún no cuentan con todos los recursos materiales para desempeñar su trabajo, ya que los heredados por la anterior administración se encuentran en un estado obsoleto o en malas condiciones debido al descuido y mal uso.

En  ese sentido dijo estar trabajando conjuntamente con tesorería y contabilidad para que el municipio obtenga lo más pronto posible sus recursos por concepto de participaciones y de ramo 33, para así comenzar a adquirir todo lo necesario en cuanto a mobiliario se refiere. Finalmente informó que los días lunes, miércoles y viernes los utilizará para acudir a las juntas auxiliares e ir a las dependencias del Gobierno Estatal y Federal a realizar diversos trámites.

En otro orden de ideas el edil municipal en conjunto con Florencio Carreón Ramírez Encargado del Juzgado de Registro del Estado Civil de este municipio, hicieron entrega de las primeras dos actas de registro de nacimiento que se realizaron en la presente administración, demostrando una vez más su compromiso de servicio para con los habitantes de este lugar.

Por su parte Carreón Ramírez comentó que para él es un agrado servir a Huejotzingo, destacando que no obstante ser una nueva administración, los trámites de registro civil, como lo son: actas de nacimiento, bodas, actas de defunción, extractos, anotaciones marginales, etc. Ya se pueden efectuar en el momento que sean solicitados por la ciudadanía, finalizó.