Con el apoyo de los ciudadanos, vamos a transformar Huejotzingo: Morales Álvarez

El edil municipal inicio obras en seis de ocho Juntas Auxiliares de este municipio.

Huejotzingo, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez presidente municipal constitucional de Huejotzingo en compañía de Regidores y Directivoss del H. Ayuntamiento Municipal 2014-2018, acudió a seis de ocho Juntas Auxiliares con las que cuenta este lugar, para dar el banderazo de inicio a diferentes obras, mismas que serán de beneficio para los habitantes de estas comunidades, así lo manifestó el edil municipal, quien también expresó “Juntos y con el apoyo de los ciudadanos, vamos a transformar Huejotzingo”.

Morales Álvarez inicio el maratón de obras el pasado día lunes 21 de abril, en San Miguel Tianguizolco, lugar en donde se pavimentará con adocreto la Calle Allende, de ahí se trasladó a San Juan Pancoac para dar inicio a la colocación de la malla ciclónica, barandales y portón principal en la Escuela Telesecundaria “Leandro Valle” y posteriormente dio el banderazo de inicio de obras de la ampliación del alcantarillado sanitario en la Calle Pedro Morales de esta misma comunidad. Asimismo el día martes 22 de abril acudió a San Mateo Capultitlan, donde a pesar de la lluvia se llevó a cabo el banderazo de inicio de la pavimentación de la Calle Rio Apiloac, en dicho evento el edil municipal se comprometió a darle continuidad a esta obra,  hasta la Calle Primero de Mayo, con el objetivo dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos.

Ese mismo día el edil municipal se trasladó a San Luis Coyotzingo para de igual modo iniciar con la construcción del adoquinamiento de la Calle Luis Donaldo Colosio, donde agradeció a los ciudadanos por el apoyo que le brindaron para que pudiera llegar a ser candidato y después presidente municipal de Huejotzingo, refiriendo “Quiero que sepan que ni con la vida misma, podría pagarles por todo el apoyo y la confianza que han depositado en mi persona”.

Mientras que el día miércoles 21 de abril visitó Santa María Atexcac para dar a conocer a los habitantes de este lugar “La adquisición del Terreno para la construcción del bachiller”, logrando así dar respuesta a una petición hecha por los habitantes desde hace poco más de nueve años. Para finalizar este magno inicio de obras se dirigió a Santa María Nepopualco para dar inicio a la ampliación del sistema de agua potable, obra que ha de beneficiar a poco más de tres mil personas.

Carlos Alberto Morales Álvarez comentó que para transformar a Huejotzingo es necesario realizar obras de calidad que brinden mejores condiciones de vida a la ciudadanía, no solo en la cabecera municipal, sino también en las ocho Juntas Auxiliares con las que cuenta el municipio, finalizo.

Ampliación del Sistema de Agua Potable en Nepopualco Carlos Alberto Morales inicio obras en seis Juntas Auxiliares. Adquisición de Terreno para construcción de bachiller en Atexcac.