Dan inicio a perforación de nuevo pozo de agua potable en Huejotzingo - 08/07/2014

Carlos Alberto Morales Álvarez se compromete a dar respuesta a principales necesidades del municipio.

Huejotzingo, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez presidente municipal de Huejotzingo en compañía de su esposa Sujey Flores Bravo presidenta del Sistema Municipal DIF y Regidores del H. Ayuntamiento de este lugar, dio el banderazo de inicio a la perforación del pozo de agua potable en la Col. Los Pirules, esto con el objetivo de llevar el vital líquido a cerca de 10 mil personas que viven en el primer y cuarto barrio de la Cabecera Municipal.

Morales Álvarez expresó que para su Gobierno es de suma importancia desarrollar obras y acciones que den respuesta a las principales necesidades de los habitantes, destacando que con la perforación de este pozo se da cumple con una petición hecha desde hace varios años por parte de los ciudadanos a las autoridades del municipio.

Asimismo refirió “Nosotros no venimos a prometer, venimos a trabajar y para muestra basta un botón, aquí en el Primer Barrio estamos demostrando a la ciudadanía, que cuando hay voluntad de los Gobiernos y participación de los ciudadanos, se pueden hacer grandes cosas, sabemos que esta obra es prioritaria y representa un gran avance en cuanto a los servicios básicos de infraestructura hidro-sanitaria.

Gerardo Morales Pérez, Director del SOSAPAHUE, dio a conocer que esta obra ya había sido prometida por anteriores administraciones, pero que por motivos que se desconocen no se había podido llevar a cabo, puntualizando que en la presente administración que encabeza Morales Álvarez se está dando solución a las necesidades del municipio.

En ese sentido el edil municipal dio a conocer que esta obra tendrá una inversión de 1 millón 200 mil pesos provenientes del Ramo 33 Fondo FISM y beneficiará a aproximadamente 10 mil habitantes de Huejotzingo, comentó que aún se está analizando el llevar el agua potable de este pozo a la zona donde se está construyendo el nuevo Hospital Regional. Finalmente dijo que para transformar a Huejotzingo es necesario desarrollar un trabajo conjunto Sociedad y Gobierno.