Autoridades de Huejotzingo se comprometen a generar acciones que beneficien a más personas - 08/07/2014

Entregan apoyos alimentarios para personas con discapacidad y niños de 1 a 3 años de edad.

Huejotzingo, Pue.- En días pasados el Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez presidente municipal de Huejotzingo, en conjunto con su esposa y presidenta del SMDIF Sujey Flores de Morales  hizo entrega de apoyos alimentarios a personas discapacitadas y a niños de 1 a 3 años, de acuerdo a los programas “Rescate a la nutrición y para iniciar una correcta nutrición” del Sistema Estatal del Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Lic. Martha Erika Alonso de Moreno Valle.

En el evento el edil municipal agradeció a las autoridades del Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Rafael Moreno Valle, puntualizando que es muy importante que se dé a los niños de Huejotzingo una correcta nutrición con el objetivo de que tengan un mejor desarrollo físico y mental, al mismo tiempo se comprometió a gestionar ante el Gobierno del Estado la aplicación de estos programas con el objetivo de beneficiar a más personas, asimismo dijo que por parte del H. Ayuntamiento hará lo propio para ampliar la entrega de estos apoyos.

Por su parte la Lic. Sujey Flores de Morales, dio a conocer que en esta ocasión se hizo entrega de 510 apoyos alimentarios correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo, a las personas que previamente se inscribieron para recibir este beneficio que otorga el SEDIF.

Dentro del mismo evento se entregaron 2  sillas de ruedas modelo PCI y una laptop a niños con discapacidad, con la finalidad de apoyar a los grupos más vulnerables de Huejotzingo. Cabe hacer mención de que también estuvieron presentes representantes de la Delegación SEDIF, quienes manifestaron su compromiso con los habitantes y a la vez refrendaron su apoyo para trabajar conjuntamente por el bien común de los niños y de las personas con discapacidad y capacidades diferentes de este municipio.