Carlos A. Morales inicio dos obras más e inaugura calle en Huejotzingo - 09/07/2014

El edil de municipal sigue cumpliendo con sus compromisos de campaña.

Huejotzingo, Pue.- Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal constitucional de Huejotzingo, en compañía de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, inicio la construcción de dos obras más en Huejotzingo, una en la cabecera municipal y la otra en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco, además de dar por inaugurada la Calle Luis Donaldo Colosio en San Luis Coyotzingo.

El primer banderazo de inicio de obra se dio en la Calle La Sidra, la cual se ubica a un costado de donde se construye el nuevo Hospital Regional de Huejotzingo, Morales Alvarez dio a conocer que dicha obra beneficiara directamente a poco más de 2,364 personas y tendrá una inversión de $ 621,985.19 asimismo comentó que en próximos días se ha de iniciar la obra para llevar el agua potable a esta zona.

Para continuar con los trabajos, en Santa María Tianguistenco se dio inicio a la construcción de la Biblioteca en la Escuela Primaria José María Morelos, esto con el objetivo de apoyar al sector educativo de las juntas auxiliares. En esta institución académica el presidente municipal agradeció a los padres de familia y a los vecinos del lugar por el apoyo y la confianza que le han depositado, primero para ser candidato y después para llegar a ser presidente municipal, precisando que esta obra tendrá una inversión de $361,786.21 pesos.

Para culminar la jornada de obras Carlos A. Morales se dirigió a San Luis Coyotzingo para inaugurar la Calle Luis Donaldo Colosio, la cual ha de beneficiar a 2,364 personas y tuvo una inversión de $705,000.00 pesos en su primera etapa.

Finalmente el edil municipal refirió que durante su Gobierno se irán cumpliendo todos y cada uno de los compromisos hechos en campaña, destacando que seguirá buscando la gestión de recursos ante las diferentes dependencia del Gobierno Estatal y Federal con el firme objetivo de seguir dando respuesta a las peticiones y necesidades de los ciudadanos de Huejotzingo y de sus juntas auxiliares.

 

IMG_5460 IMG_5427 IMG_5431