Boletín Informativo #45: Para transformar a Huejotzingo es necesario trabajar en las Juntas Auxiliares - 09/07/2014

Carlos A. Morales inauguró la Calle Allende en San Miguel Tianguizolco.

Huejotzingo, Pue.- El presidente municipal constitucional de Huejotzingo, Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 20114-2018, dio por inaugurada la Calle Allende en San Miguel Tianguizolco, obra que beneficiará a más de 2,364 habitantes de esta junta auxiliar, cabe hacer mención que el adoquinamiento de esta calle tuvo una inversión de $ 650,300.57 pesos.

De este modo Morales Alvarez refrendó su compromiso con los habitantes de esta junta auxiliar, a quienes agradeció públicamente por todo el apoyo brindado en pasadas ocasiones, asimismo se comprometió a seguir realizando acciones y obras que beneficien a los ciudadanos de esta comunidad, así como a los de Santa María Nepopualco y Santa María Tianguistenco, dando a conocer que en su Gobierno de desarrollará el proyecto para la pavimentación de la carretera que comunica a estas tres juntas auxiliares con la cabecera municipal, puntualizando que de llevarse a cabo esta obra serán beneficiados poco más de diez mil habitantes.

En ese orden de ideas aprovecho para reconocer la colaboración del edil auxiliar Virgilio Olarte Linares, a quien exhortó a trabajar arduamente con el objetivo de generar mejores condiciones de vida y así contribuir a la transformación de Huejotzingo. Mientras que a su vez pidió a los vecinos cuiden las obras que con tanto esfuerzo han sido gestionadas para bien de todos.

Finalmente el edil municipal dio a conocer que en próximos días se estará dando el banderazo de salida a seis nuevas moto patrullas, que han de dar servicio en la cabecera municipal, además de que se dotara de nuevos uniformes y equipo a los elementos de seguridad pública con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los Huejotzingas.

 

IMG_5799 IMG_5777 IMG_5784