Empresarios piden que el trabajo se quede en Huejotzingo - 08/07/2014

Ofrecen puestos para becarios así como para realizar prácticas profesionales y servicio social

Huejotzingo, Pue.- Este jueves 6 de marzo se realizó una reunión de trabajo con empresarios por parte del H. Ayuntamiento de Huejotzingo presidido por el Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez, dicha reunión corrió a cargo de  las direcciones de industria y de comercio que encabezan Daniel Algomeda Cortes y Miguel Ángel Lima Mendoza respectivamente, contando con la presencia de los regidores en representación del presidente municipal,  el objetivo de dicha reunión fue dar a conocer los planes de trabajo que han de seguir estas dos direcciones y por otro lado conocer las  principales inquietudes de los empresarios.

Por su parte Emir Munive Rodríguez regidor de turismo, industria y comercio, agradeciendo a los empresarios por invertir en Huejotzingo, ya que con ello han contribuido al desarrollo de este lugar, destacando que el actual gobierno municipal busca brindar mayores oportunidades a los habitantes para lo cual se tiene la propuesta de generar una bolsa de trabajo del ayuntamiento, ofreciendo nuevas y mejores oportunidades de vida para los habitantes. Agregó que de esta forma empresarios y gobierno contribuirán a la transformación del municipio.

Comentó que se pretende desarrollar ferias de empleo en las cuales asistan todas y cada una de las empresas con las que se cuenta en la región. Por su parte los empresarios mostraron su interés y ofrecieron su colaboración, solicitando que dentro de la página web del ayuntamiento se otorgue un espacio para la bolsa de trabajo, destacando la factibilidad que se tiene hoy en día para accesar a internet y de esta forma ellos puedan consultar continuamente dicha información y así publicar sus vacantes con el objetivo de que el trabajo se quede en Huejotzingo

Finalmente Munive Rodríguez puntualizo que es necesario generar este tipo de vínculos entre empresarios, gobierno y sociedad, vinculando a los alumnos de instituciones educativas como la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, la UNIDES y el CECATI.  Entre otras también ofrecieron puestos para becarios así como para los alumnos realicen prácticas profesionales y servicio social.

 

IMG_0555 IMG_0558