Carlos Alberto Morales Álvarez entregó de recursos a ediles de juntas auxiliares - 08/07/2014

Asegura que en su gobierno se realizaran obras que otorguen mejores condiciones de vida para los habitantes.

Huejotzingo, Pue.- Carlos Alberto Morales Álvarez presidente municipal de Huejotzingo hizo entrega de participaciones a los presidentes de las ocho juntas auxiliares de este lugar, en ese sentido comentó que durante los próximos cuatro años ocho meses se realizaran obras que beneficien directamente a las personas de las juntas auxiliares, destacando que en cada comunidad existen diferentes necesidades, por lo cual llevará a cabo reuniones y asambleas públicas para así dar soluciones que a los problemas reales de la ciudadanía.

En ese orden de ideas dio a conocer que en próximos días dará por lo menos un banderazo de inicio de obras en cada junta auxiliar y dos en la cabecera municipal, con el objetivo de ir cumpliendo todas y cada una de las promesas hechas en campaña. Del mismo modo dijo que para él lo más importante es llevar a cada rincón del municipio los servicios básicos de infraestructura sanitaria como lo es agua potable, drenaje y energía eléctrica.

Pidió a los habitantes de Huejotzingo apoyo y disposición para brindar las facilidades en el momento que se lleguen a realizar las obras, refiriendo “Vengo a trabajar, no he venido a prometer cosas que no se pueden hacer, estoy seguro de que trabajando juntos ciudadanía y gobierno municipal daremos mejores resultados con el firme objetivo de lograr la Transformación de Huejotzingo”.

Por su parte los presidentes auxiliares resaltaron que en lo que fue la pasada administración carecieron del apoyo y del respaldo del edil municipal, de quien dijeron todo prometía y nada cumplía, resaltando que hubo ocasiones en las que dio banderazo de inicio de obras que nunca fueron llevadas a cabo, además de que siempre lo caracterizo su despotismo y prepotencia.

Finalmente Carlos A. Morales refrendo su apoyo a los presidentes auxiliares pese a que solo tendrá unos cuantos meses para trabajar conjuntamente con ellos, asimismo dijo que pese a la renovación de ediles auxiliares dará seguimiento a los proyectos más importantes para cada comunidad.

IMG_0627 IMG_0628 IMG_0623