CARLOS A. MORALES ALVAREZ ENTREGÓ $435,811.73 EN APOYOS PARA LOS CIUDADANOS DE HUEJOTZINGO - 09/04/2017

Huejotzingo.- El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, es consciente que las necesidades de la población nunca terminan, comprometido con su labor de servir a todos los habitantes del municipio, busca día a día la forma de apoyar en mucho o en poco a diferentes sectores de la población.

Morales Alvarez, entregó un total de $435,811.73 en apoyos económicos para impulsar y fomentar la educación, el deporte, costumbres y tradiciones religiosas, el pequeño comercio, así como para grupos vulnerables. También, realizó la entrega de 4.5 toneladas de azúcar, para la organización Oro Miel de Huejotzingo  S.P.R. de R.L.

Con estas pequeñas acciones, Carlos A. Morales reafirma su compromiso con toda la ciudadanía, de igual forma, afirma que hasta el último día de su gestión, continuará trabajando en búsqueda de recursos que permitan beneficiar a todo el municipio. Por otro lado, Morales Alvarez, destacó que ninguna administración se había dado a la tarea de buscar la forma de apoyar a diversos sectores de la población con apoyos económicos o en especie, como los que ha otorgado la administración 2014-2018.