Carlos A. Morales da inicio a la primer pavimentación del 2015 en Huejotzingo - 05/03/2015

En esta ocasión los beneficiarios serán los habitantes del cuarto barrio de la cabecera municipal.

Huejotzingo.- Carlos Alberto Morales Alvarez; presidente municipal de Huejotzingo en compañía de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, dio el banderazo de inicio de obras a la construcción de guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados, pavimento de concreto hidráulico y señalización en la Calle Ignacio Zaragoza del 4° Barrio de la cabecera municipal.

En el evento Morales Alvarez refirió “Cuando estuve en campaña pase por aquí y me comprometí ante ustedes a que si llegaba a ser presidente municipal iba a pavimentar esta calle, hoy regreso con mi equipo de trabajo a cumplir mi palabra y a demostrarles que cuando hay disposición y ganas de trabajar las cosas si se pueden hacer”.

Del mismo modo comentó que esta obra representa una inversión de $ 1, 081,268.65 pesos del fondo FORTAMUN y beneficiará directamente a los habitantes del cuarto barrio, a estudiantes de la Escuela Normal y a futbolistas que cada fin de semana acuden al Campo “Huejotzingo” a jugar sus partidos.

En ese sentido dijo que para este 2015 continuará trabajando, atendiendo las peticiones de los ciudadanos, además de seguir tocando puertas ante los Gobiernos Estatal y Federal con el objetivo de atraer más recursos que beneficien a los Huejotzingas.

Finalmente exhortó a los vecinos de esta calle a que metan su toma de agua y drenaje de manera inmediata, comentando que todos deben de ser cuidadosos de las obras que se realicen, ya que de ello depende que Huejotzingo sea cada día un mejor lugar de vida.

 

IMG_8919 IMG_8928 IMG_8938 IMG_8916