Carlos A. Morales dio inicio a tres importantes obras en #Huejotzingo

Construirán espacios recreativos y deportivos en la Plaza Principal de la cabecera municipal.

Huejotzingo.- El alcalde Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, dio el banderazo de inicio a tres importantes obras, dos de ellas se llevaran a cabo en juntas auxiliares y una más en la cabecera municipal, misma que se ejecutará con recursos donados al municipio por parte de Comisión Federal de Electricidad.

Morales Alvarez destacó que en este año 2015 se continúa trabajando con el firme objetivo de transformar a Huejotzingo, para lo cual refirió “Seguiremos llevando a cabo obras prioritarias para la población, sabemos que existen muchas necesidades, a las cuales iremos dando solución, recuerden que aún nos quedan tres años de Gobierno y nuestro compromiso con los ciudadanos sigue vigente”.

El primer banderazo de inicio de obras fue el de la rehabilitación del drenaje sanitario en la Calle Reforma en San Luis ‪#‎Coyotzingo, con una inversión de $ 226, 941.07 pesos del Fondo FISM 2015, beneficiando a 1822 personas.

Después se dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez de ‪#‎Xalmimilulco, esto con una inversión de $ 2, 309,633.66 pesos, beneficiando a 16,125 personas que habitan en esta junta auxiliar.

Finalmente se dio el banderazo de inicio a la construcción de espacios recreativos y deportivos en la Plaza Principal en la cabecera municipal, con una inversión de $ 3, 599,921.57 pesos, beneficiando a 63,457 personas, todo esto gracias a la donación económica hecha por Comisión Federal de Electricidad.

 

 

Inicio de obras de Drenaje en Coyotzingo. Inicio de obras en Xalmimilulco. Inicio de obras plaza principal.