Carlos Alberto Morales Alvarez clausuró cursos Hábitat en Huejotzingo - 05/01/2015

Fueron 2451 personas las que se vieron beneficiadas por este programa de la Secretaria de Desarrollo Social Federal.

Huejotzingo.- En días pasados el presidente municipal de Huejotzingo Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía de Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, llevó a cabo la clausura de los cursos del programa hábitat 2014, en los cuales fueron invertidos un total de          $ 2, 046,387.00 pesos por parte de los Gobiernos Federal y Municipal, bajo el esquema de aportación del 50%.

Morales Alvarez comentó que este programa no aplicó en los 217 municipios del Estado de Puebla, por lo cual exhortó a los Huejotzingas a poner en práctica los conocimientos adquiridos en los 38 cursos y talleres que fueron brindados en un lapso de dos meses, tanto en las diferentes escuelas, como en la Casa de la Cultura Municipal.

Asimismo dio a conocer que fueron 2451 personas las que se vieron beneficiadas por este programa de la Secretaria de Desarrollo Social Federal, agradeciendo al Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional; Juan Carlos Lastiri Quirós por todo el apoyo que han recibido los habitantes de Huejotzingo por parte del Gobierno Federal.

En ese sentido dijo que seguirá trabajando con el objetivo de atraer más recursos al municipio por medio de los programas, con el objetivo de lograr la transformación de Huejotzingo. Finalmente hizo un recorrido por las diferentes mesas en donde se mostraron los trabajos elaborados por parte de los alumnos de estos cursos, además de hacer la entrega simbólica de constancias.

IMG_3033 IMG_3082 IMG_3014 IMG_3015