Carlos Alberto Morales Álvarez continúa brindando apoyos en Huejotzingo - 26/08/2014

Hace entrega de 15 botes de pintura para rehabilitar la iglesia de San Mateo Capultitlan.

Huejotzingo.- En pasados días el Edil de Huejotzingo, Mtro. Carlos A. Morales Álvarez, hizo entrega de 15 botes de pintura a la comisión de la iglesia de la junta auxiliar de San Mateo Capultitlan, esto con un monto aproximado de $22, 500 pesos de recursos propios.

Esto con el objetivo de  apoyar a los ciudadanos de esta comunidad, ya que en próximos días se llevará a cabo la fiesta patronal, en la cual miles de feligreses acudirán a venerar al santo patrón San Mateo. Los integrantes de la comisión de esta festividad destacaron que la gente del pueblo acude a esta iglesia para agradecer la buena cosecha de la siembra del chile poblano que se produce año con año en los campos de esta junta auxiliar.

Por su parte Morales Álvarez reiteró su apoyo a los habitantes de ese lugar, mencionando que estas tradiciones tan propias de cada junta auxiliar deben prevalecer; pues son las que le dan  identidad al municipio de Huejotzingo. Asegurando que dentro de su administración se seguirán brindando diferentes apoyos a la ciudadanía en general.

Para finalizar el evento los integrantes de la comisión agradecieron ampliamente el apoyo del presidente municipal de Huejotzingo, destacando que en anteriores administraciones no habían recibido el apoyo y la atención, como lo está brindando la presente administración a los diferentes sectores, no solo de la cabecera municipal, sino también de las ocho juntas auxiliares.

 

entrega pintura