Carlos Alberto Morales Alvarez encabezó maratón de obras en Huejotzingo - 11/11/2014

El edil colocó la primera piedra de tres obras educativas e inauguró la rehabilitación del drenaje en Coyotzingo.

Huejotzingo.- El pasado viernes el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal constitucional de Huejotzingo en compañía de regidores y directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, encabezó un maratón de obras, en el cual puso la primera piedra de la construcción de tres aulas y dos sanitarios, siendo beneficiados los alumnos de tres instituciones académicas del municipio, además de que dio por inaugurada la rehabilitación del alcantarillado sanitario en diferentes calles de San Luis Coyotzingo.

De este modo Morales Alvarez refirió “Les prometí que iba a regresar y aquí estoy porque he venido a desempeñar parte de mi palabra, misma que les deje en tiempos de campaña, agradezco la confianza que han tenido en mi persona y ahora en el Gobierno Municipal, hemos tratado de dar respuesta a las necesidades de los más de cuarenta nichos poblacionales que hay en Huejotzingo y que mejor manera que hacerlo que con obras y acciones que beneficien a los grupos más vulnerables de nuestro municipio”.

Destacó que a nueve meses de Gobierno la transformación de Huejotzingo es notoria, pues se han realizado obras anheladas por parte de los ciudadanos, como lo es la construcción de la primera etapa de la Unidad Deportiva de Servicios Integrales, la construcción del Hospital General y la adquisición de predios para la construcción de nuevas escuelas, además de que se han llevado a cabo festivales culturales sin precedentes.

En ese sentido dio a conocer que en la Telesecundaria Narciso Mendoza de la Col. San Diego Buenavista y en la Primaria Miguel Hidalgo de la Col. Benito Juárez se puso la primera piedra de la construcción de anexos sanitarios tipo regional “C”, con inversiones de $882,168.54 pesos y $889,282.92 pesos, beneficiando a un total de 176 alumnos.

Mientras que en la escuela Sor Juana Inés de la Cruz en la Col. Santa Elena se puso la primera piedra de la construcción de tres aulas tipo regional “C”, con una inversión de $995,341.65 pesos, beneficiando a 186 alumnos.

Fue así como dio por inaugurada la rehabilitación del alcantarillado sanitario en diferentes calles de San Luis Coyotzingo, el cual tuvo una inversión de $994,614.72 pesos, beneficiando a 1822 personas de esta comunidad, es preciso mencionar que todas estas obras se ejecutaron con recursos del ramo 33 fondo FISM. Finalmente Pablo Pérez Chanes presidente de esta junta auxiliar agradeció al edil por cumplir a los ciudadanos con hechos y no con palabras.

 

Carlos A. Morales con alumnos de Telesecundaria Narciso Mendoza Carlos A. Morales en la Primaria Miguel Hidalgo Col. Benito Juárez Inauguración de rehabilitación de alcantarillado sanitario en San Luis Coyotzingo Presidente municipal con alumnos de Primaria Sor Juana Inés de la Cruz Primera piedra en Primaria Miguel Hidalgo en la Col. Benito Juárez Primera piedra en Primaria Sor Juana Inés de la Cruz Primera piedra en Telesecundaria Narciso Mendoza, Col. San Diego Buenavista