Carlos Alberto Morales Alvarez reitera su apoyo al campo Huejotzinga - 24/10/2014

El H. Ayuntamiento en conjunto con la Congregación “Mariana Trinitaria A.C.” hizo entrega de 17 mochilas aspersoras a productores de la cabecera y juntas auxiliares.

Huejotzingo.- El H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018 que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en conjunto con la Congregación “Mariana Trinitaria A.C.” hizo entrega de 17 mochilas aspersoras a campesinos de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares, esto bajo el esquema de apoyo económico directo del 50% del costo por unidad con el objetivo de seguir apoyando las actividades agrícolas en el municipio.

De este modo el Regidor de Agricultura y Ganadería C. Javier Mora Morales dio a conocer que una de las principales preocupaciones del H. Ayuntamiento es llevar a cabo acciones que impulsen al campo, ya sea por medio de los recursos con que dispone el municipio o de gestiones hechas ante el Gobierno Estatal y/o Federal, así como de las diferentes asociaciones civiles. Dando a conocer que en esta entrega se aportó la cantidad de $7,125 que representan el 50% del costo de las 17 mochilas aspersoras.

Por su parte el Mtro. Carlos A. Morales Alvarez reiteró su compromiso con el campo Huejotzinga, destacando que en lo que va de su administración, ya se han realizado diversas entregas de fertilizantes y semillas a los productores de la cabecera municipal y de las juntas auxiliares.

Finalmente agradeció a los representantes de “Mariana Trinitaria A.C.” por el apoyo que brindan a los Huejotzingas, exhortando a los ciudadanos a que se acerquen a las instalaciones de la presidencia municipal en donde recibirán información de los proyectos y apoyos que existen para los campesinos y agricultores.

 

IMG_7646 IMG_7631 IMG_7642