Carlos A. Morales inicia importantes obras a favor de la educación en Huejotzingo

Huejotzingo.- Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal constitucional de Huejotzingo en compañía de regidores y directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, dio el banderazo de inicio de obras en dos escuelas de Santa María Atexcac, esto con el objetivo de seguir apoyando a la educación en las juntas auxiliares de todo el municipio.

En ese sentido dijo que para su Gobierno es de vital importancia atender las diferentes necesidades de la población, en este caso de los habitantes de Atexcac, quienes desde hace tiempo habían solicitado el apoyo para construir aulas dignas para beneficio de los estudiantes del preescolar Guelaguetza y de la Telesecundaria José Vasconcelos.

De este modo dio a conocer que en dicho preescolar se construirán tres aulas con una inversión de $891,174.73 pesos, mientras que en la telesecundaria se construirán dos aulas con un monto de $611,032.90 pesos, ambas obras con recursos del ramo 33 fondo FISM.

Por su parte Emilio Méndez Pantoja presidente de esta junta auxiliar comentó que gracias al apoyo de Morales Alvarez, se hará realidad la construcción de estas aulas, mismas que serán de gran beneficio para los niños y los jóvenes de este lugar, refiriendo “Los presidentes municipales poco habían hecho por Atexcac, pero ahora Carlos A. Morales está cumpliendo las promesas que hizo a los ciudadanos en tiempos de campaña”.

Finalmente Morales Alvarez expresó “con obras como estas seguimos transformando Huejotzingo”, para lo cual mencionó que seguirá trabajando a favor de los habitantes de la cabecera municipal  y de las ocho juntas auxiliares.

 

Edil con comité de padres de familia del preescolar Guelaguetza. Inicio de obra en telesecundaria José Vasconcelos Inicio de Obra Preescolar Guelaguetza Inicio de obra telesecundaria José Vasconcelos... Colocación de primera piedra Telesecundaria José Vasconcelos.