Charros y jinetes de Huejotzingo participaron en la Cabalgata de la Toma de Puebla - 24/11/2015

Puebla.- Más de 50 hombres y mujeres de a caballo encabezados por el alcalde Carlos Alberto Morales Alvarez, participaron en la Cabalgata de la Toma de Puebla, la cual dio inicio en el centro de San Pedro Cholula y culmino en el Paseo Bravo de la Cd. de Puebla, evento en el que participaron aproximadamente 300 jinetes provenientes de más de seis municipios.

En ese sentido Morales Alvarez comentó que esta cabalgata se realizó con el objetivo de honrar la memoria de los héroes de la Revolución Mexicana, que entregaron su vida por el bien de la nación, tal es el caso de los hermanos Serdán, a quienes se les colocó una ofrenda floral en el monumento que se ubica en el bulevar que lleva su nombre.

Asimismo agradeció a todos los charros y jinetes de Huejotzingo que participaron en este evento, refrendando su compromiso para que se lleve a cabo la construcción de la primera etapa del lienzo charro, y así tengan un lugar digno en donde puedan seguir practicando el deporte nacional por excelencia; la charrería.

Cabe hacer mención que en dicha cabalgata participaron autoridades de San Pedro Cholula, Chietla, Tepeaca y Huejotzingo, así como delegados federales de Sedatu, Sedesol y Sagarpa en Puebla.

 

0002 EBZ_9208 EBZ_9213 EBZ_9230 IMG-20151116-WA0066 0001