Edil de Huejotzingo reafirma su compromiso con la educación - 16/07/2014

Apadrina Generación 2011-2014 de la Secundaria Plutarco Elías Calles y se compromete a gestionar más recursos para la rehabilitación de diversos espacios educativos.

Huejotzingo, Pue.- En días pasados el presidente municipal de Huejotzingo, Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez apadrino la Generación 2011-2014 de la Secundaria Plutarco Elías Calles en la cabecera de este municipio, en dicho evento se graduaron 344 alumnos a quienes el edil exhortó a continuar con su formación académica.

En ese sentido dijo que durante su Gobierno se realizaran importantes acciones con el objetivo de beneficiar a la educación, además de que se comprometió a seguir gestionando recursos para otorgar mayores beneficios a los estudiantes de los diferentes niveles educativos de la cabecera municipal pero también para los de las ocho juntas auxiliares.

En dicho evento el presidente municipal fue acompañado por la Regidora de Educación; Concepción Méndez Méndez y la Regidora de Gobernación Arte y Cultura; Veronica Espinoza San Martin, quienes respaldan su trabajo con el objetivo de seguir transformando Huejotzingo.

Por su parte el Prof. José Luis Izquierdo Martínez, director de esta institución académica agradeció al Morales Alvarez por haber aceptado ser el padrino de esta generación, y al mismo tiempo lo puso como ejemplo a seguir para los alumnos, destacando que es un presidente joven y preparado. Finalmente se hizo la entrega de certificados por parte de las autoridades del presídium y la entrega simbólica de obsequios para los alumnos graduados por parte de las autoridades del H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018.

IMG_7723 IMG_7756 IMG_7730