Ediles de Huejotzingo y Texmelucan impulsaran proyecto para nuevo Cereso Distrital

Huejotzingo.- Los presidentes municipales: Carlos Alberto Morales Alvarez de ‪‎Huejotzingo y Rafael Núñez Ramírez de ‪‎Texmelucan, sostuvieron reunión de trabajo para analizar las diferentes problemáticas que aquejan a sus municipios en cuanto a seguridad pública se refiere.

En dicha reunión Morales Alvarez resaltó la importancia de trabajar conjuntamente con el firme objetivo de combatir a la delincuencia, misma que ha lastimado la integridad de los Huejotzingas y de los habitantes de la región.

De este modo destacó que urge crear e impulsar un proyecto para la construcción de un nuevo cereso distrital, resaltando que el actual no cumple con las condiciones necesarias para albergar a una población de 332 internos.

En ese sentido ambos presidentes acordaron trabajar en dicho proyecto, que sin duda alguna beneficiará a ambos municipios, ya que el cereso se sitúa en Huejotzingo, pero en su mayoría alberga a internos provenientes de Texmelucan.

Por su parte Rafael Núñez se comprometió a aportar más recursos para que la construcción de un nuevo cereso sea una realidad, además de invitar a los demás presidentes municipales del distrito, así como a las autoridades del Gobierno del Estado de Puebla, a fin de dar solución a esta problemática que afecta a ambos municipios.

 

EBZ_9646 EBZ_9642 EBZ_9643

Leave a Reply

Your email address will not be published.