ENTREGA DE TERRENO PARA NUEVO PANTEÓN EN SANATA ANA XALMIMILULCO, JUNTA AUXILIAR DE HUEJOTZINGO - 24/10/2016

Huejotzingo.- Para la actual administración del municipio de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, dar soluciones es una de las principales tareas que ha encomendado a las diferentes direcciones, sin embargo, las necesidades nunca terminan y los recursos son limitados, razón por la cual es muy importante realizar gestiones que beneficien a la sociedad en general.
El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, después de la solicitud de un nuevo panteón para la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, se dio a la tarea de realizar diversas gestiones para conseguir que este proyecto se convirtiera en una realidad y de esta forma brindarle a la población la seguridad al saber que cuentan con el nuevo panteón que tanto necesitaban.
Hoy, este nuevo panteón es una realidad, Valeria Spezzia Bañuelos, Directora de Bienes Muebles e Inmuebles del Gobierno del Estado, entregó a Gregorio Romero Oliver Secretario General del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, en representación del presidente municipal y así mismo, a Rafael Garita Ramírez presidente auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, un predio con una superficie de 105, 576.09 m2 equivalente a más de diez hectáreas y media.
img_9395 img_9396 img_9393 img_9394