Entregan $61 mil pesos en premios en la 1ra Carrera Atlética Huejotzingo 2014 - 22/09/2014

Dentro de mi Gobierno seguiremos impulsando al deporte: Carlos A. Morales Alvarez.

Huejotzingo.- Este domingo 21 de septiembre se llevó a cabo la Primera Carrera Atlética Huejotzingo 2014, evento en el cual participaron cerca de 900 corredores, provenientes de diferentes Estado de la Republica como: Zacatecas, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Distrito Federal, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y Puebla, además de que también hubo participación de corredores originarios de países como Perú y Kenia.

En ese sentido el presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez comentó que dentro de su Gobierno se seguirán llevando a cabo grandes eventos deportivos con el objetivo de proyectar a Huejotzingo como un lugar saludable, destacando que por medio del deporte las personas pueden prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares como la diabetes e hipertensión, además de que al mismo tiempo invitó a los corredores a que sigan participando en este tipo de eventos deportivos, dando a conocer que en el próximo mes de diciembre se estará realizando otra carrera similar, con la intención de darle seguimiento a los proyectos que realizan conjuntamente la regiduría y dirección del deporte municipal.

Por su parte Heriberto Ramírez Cerón; Regidor del Deporte agradeció a los corredores por su participación en este Primera Carrera Atlética Huejotzingo 2014, refiriendo “Ya era hora de que en Huejotzingo se realizaran eventos de calidad como este”, comentando que fueron cerca de novecientas las personas que participaron en las diferentes categorías, tanto en el ramo varonil como femenil.

Asimismo Alberto Pérez Goiz Director del Deporte, dijo que simultáneamente se llevaron a cabo dos carreras, una de 5 km y otra de 10 km, dando a conocer que a cada corredor le fue entregado un paquete que incluía: número oficial, playera conmemorativa, chip de cronometraje electrónico y medalla de finalista, además de que se brindaron los servicios de hidratación en ruta y meta, servicio médico, guardarropa y sanitarios.

Finalmente dio a conocer que en esta primera carrera el H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018, hizo entrega de un total de $61 mil pesos en premios, además de que al término del evento se llevó a cabo la rifa de bicicletas y aparatos electrodomésticos, que fueron donados por parte de los diferentes patrocinadores.

 

9 IMG_4719 0001 002 2 8