Entregan apoyos a abuelitos de Huejotzingo ante temporada invernal - 19/12/2014

Huejotzingo.- La presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia; Lic. Sujey Flores Bravo en compañía del presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, y el Director de Protección Civil; Juan Pablo Solares Corona, hicieron entrega de cobijas y colchonetas a los abuelitos de Nepopualco y Atexcac, esto con el objetivo de abrigarlos en esta temporada invernal.

Flores Bravo mencionó que esta acción busca beneficiar a los habitantes de las distintas comunidades que integran el municipio de Huejotzingo, principalmente a las personas de la tercera edad que habitan en las faldas del parque nacional Ixta-Popo, quienes resultan ser más vulnerables ante las bajas temperaturas.

Por su parte el presidente municipal Mtro. Carlos A. Morales Alvarez refrendó el compromiso del H. Ayuntamiento 2014 -2018 en conjunto con el SMDIF y las demás direcciones para trabajar a favor de los sectores más vulnerables, destacando que durante la época invernal se estarán entregando estos apoyos con la intención de prevenir pérdidas humanas a causa del frio.

Finalmente, Solares Corona mencionó que la dirección de Protección Civil se encuentra trabajando continuamente las 24 horas del día, quedando a las  órdenes de la ciudadanía ante cualquier situación de riesgo, como lo es el frio o las diferentes emergencias que puedan surgir por la caída de ceniza.

 

IMG_2976 IMG_2873 IMG_2874 IMG_2901 IMG_2903 IMG_2906 IMG_2970 IMG_2974