Festeja SMDIF Huejotzingo el Día del Abue a personas de la tercera edad - 05/09/2014

Huejotzingo.- Con la finalidad de celebrar el Día Nacional del Abue, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta ciudad, Sujey Flores Bravo, ofreció un convivio a las personas de la tercera edad.

El festejo se realizó la tarde del pasado viernes 29 de agosto, en el auditorio municipal, lugar al que asistieron poco más de 700 abuelitos provenientes de la cabecera municipal y de las ocho juntas auxiliares, así lo dio a conocer el Sub-director de esta dependencia Erick Camarillo.

Flores Bravo, dio la cordial bienvenida a los invitados que se reunieron en este lugar, deseándoles que pasaran un rato ameno y divertido, puntualizando que lo que se pretende es reconocer el esfuerzo de las personas de la tercera edad, quienes han entregado su vida al desarrollo de Huejotzingo, expresando “En conjunto con las autoridades del H. Ayuntamiento 2014-2018, vamos a seguir trabajando a favor de las personas de la tercera edad de nuestro municipio”.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, quien felicitó a los abuelitos presentes, destacando que en su Gobierno serán tomados en cuenta, pues en la nueva Unidad Deportiva de Servicios Integrales habrá espacios destinados para los abuelitos.

Finalmente se ofreció a los presentes un refrigerio y regalos, además de que el evento estuvo presente  el Delegado Regional del INAPAM, Francisco Juárez Papaqui, quien reconoció el trabajo de las autoridades de Huejotzingo a favor de los adultos mayores. Cabe hacer mención que ese mismo día la presidenta del SMDIF, inauguró la carreta comercial, en la cual los abuelitos de la estancia de día podrán ofertar los productos que elaboran en sus talleres y cursos.

 

IMG_1227 IMG_1291 IMG_1216