Flores Bravo y SEDIF entregan por cuarta ocasión 1308 despensas en Huejotzingo - 12/02/2015

Huejotzingo.- La Presidenta del SMDIF Huejotzingo, Sujey Flores Bravo, en compañía de  Elizabeth Pérez Rodríguez, Delegada del Sistema Estatal DIF llevaron a cabo la cuarta entrega de despensas a niños y personas discapacitadas de la cabecera y de las ocho juntas auxiliares.

Entre los programas se encuentran “Rescate Nutricio” que apoya a  niños de 1 a 3 años,  en el cual se entregaron 18 despensas; asimismo en el Programa para Discapacitados que beneficia a personas de 1 a 60 años se entregaron 510 apoyos  y el programa del INCONUT (Iniciando una Correcta Nutrición) que apoya a niños de 0 a 3 años de edad se entregaron 18 despensas.

En este sentido Flores Bravo reconoció el trabajo por parte del Sistema Estatal DIF ya que gracias a su apoyo continuo, se pueden seguir realizando entregas de apoyos que beneficien a las personas que más lo necesitan.

Adicionalmente, la presidenta del SMDIF invitó a los habitantes que requieran algún tipo de rehabilitación a acudir a las terapias que ofrece el CRIH (Centro de Rehabilitación Integral Huejotzingo); reiterando el apoyo de esta institución.

Por último, Elizabeth Pérez Rodríguez destacó que continúan trabajando conjuntamente Estado y Municipios para beneficio de los sectores más vulnerables de Huejotzingo, asimismo mencionó que los programas están abiertos para todas las personas que los necesiten, teniendo como objetivo brindar una mejor alimentación, salud y calidad de vida a los ciudadanos.

 

despensas5 despensas1 despensas2 despensas3 despensas4