Gobierno de Huejotzingo entregó obras en Nepopualco - 19/10/2015

Huejotzingo.- El Gobierno Municipal de Huejotzingo que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez hizo entrega de dos obras en Santa María Nepopualco, esto con el objetivo de cumplir compromisos con los habitantes de esta junta auxiliar.

Morales Alvarez destacó que su gobierno pretende llevar a cabo una transformación integral del municipio, beneficiando a los habitantes de los más de cuarenta núcleos de población que lo habitan, por lo cual dijo que seguirá llevando a cabo obras y acciones a favor de la educación y de la salud.

En ese sentido inauguró la rehabilitación de la Unidad IMSS U. M. R. Oportunidades en dicha comunidad, esto con una inversión de $ 677,556.95 beneficiando a más de tres mil personas, asimismo inauguró el edificio administrativo en el Bachillerato “Mario Molina” con una inversión de $ 512,576.35 beneficiando a más de 500 alumnos de esta institución académica.

Finalmente refrendó su compromiso con los habitantes de Nepopualco, Tiangistenco y Tiangizolco, dando a conocer que en este año dará inicio a la construcción de la carrera que atraviesa a estas tres juntas auxiliares.

 

EBZ_3575 EBZ_3581 EBZ_3608 EBZ_3740 EBZ_3746