Gobierno de Huejotzingo y SEDATU invierten más de 12 mdp del Programa Hábitat - 24/09/2015

Huejotzingo.- El Gobierno Municipal que preside el Mtro. Carlos A. Morales Alvarez y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Puebla que encabeza el Dr. Román Lazcano Fernández dieron el banderazo de inicio a nueve obras de pavimentación en el segundo barrio de la cabecera municipal, y al equipamiento-habilitación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), así como a los cursos del programa hábitat.

En ese sentido Carlos A. Morales comentó que desde que tomó las riendas del municipio, se fijó como objetivo lograr la transformación integral de Huejotzingo, desarrollando obras y acciones en beneficio de las personas más vulnerables, así como de los sectores en donde la población carece de servicios de infraestructura básica.

De este modo resaltó que siempre ha mostrado disposición de trabajar conjuntamente con los diferentes órdenes del Gobierno Estatal y Federal con la intención de atraer más recursos al municipio para poder construir obras públicas de calidad, dando a conocer que en esta ocasión se invertirán un total de $ 10, 502,448.00 pesos.

Por su parte el Delegado Federal de la SEDATU destacó que el Gobierno de la República que dignamente encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto está llevando a cabo acciones de este tipo en todo el país, con el firme objetivo de seguir moviendo a México.

Cabe hacer mención que las calles que serán pavimentadas son: Tomalintla, Besana, 2da Priv. Citlaltepetl, Del Pino, Paricutín, Los Pinos, Camino Real a Tomalintla, 2da Priv. Pereira y 2da Priv. de Anaya,  además de que equipará y habilitará el Centro de Desarrollo Comunitario en su segunda etapa, mismo que se encuentra ubicado en la Casa de la Cultura Municipal, finalmente se dio inicio a 17 cursos y talleres con una inversión de $ 1, 892,100 del programa hábitat 2015.

JV3A1739 JV3A1891 JV3A1799 JV3A1652 JV3A1684 JV3A1690 JV3A1698