Gobierno Municipal de Huejotzingo inauguró anexo sanitario en telesecundaria de la Col. Buenavista - 15/07/2015

Huejotzingo.- El Gobierno Municipal de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, inauguró anexo sanitario tipo regional “C” en la Escuela telesecundaria “Narciso Mendoza” de la Col. San Diego Buenavista, con una inversión de $ 881,707.23 pesos provenientes del fondo de infraestructura social municipal 2014.

En ese sentido el edil comentó que es muy importante realizar apoyos a la educación que brinden mejores condiciones para los alumnos y los maestros del municipio, destacando que en su administración se han construido aulas, bardas perimetrales y anexos sanitarios en diferentes escuelas de la cabecera y de las juntas auxiliares.

En ese sentido refirió “Vamos a seguir impulsando a la educación, trabajando conjuntamente con los maestros y padres de familia”, dando a conocer que en la graduación del jardín de niños “Bertha Von Glumer” de la cual fue padrino, se comprometió a construir la banda perimetral con una inversión cercana a los $ 380 mil pesos, con la intensión de brindar una mayor seguridad a los infantes.

Finalmente exhortó a los niños y jóvenes que se graduaron este ciclo escolar a que continúen con sus estudios, destacando que deben de considerar a la lectura como un hábito, ya que la educación es el único camino para adquirir conocimientos que hagan de los estudiantes mejores ciudadanos.

 

IMG_6079 IMG_6058 IMG_6045 IMG_6044 IMG_6106