Gobierno Municipal entregó recursos para construir 19 electrificaciones en Huejotzingo - 15/07/2015

Huejotzingo.- El Gobierno Municipal que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez hizo entrega simbólica de un cheque por la cantidad de $ 1, 076,946.23 para realizar 19 ampliaciones de redes eléctricas en la cabecera municipal y las ocho juntas auxiliares.

Estuvieron presentes en el evento los presidentes auxiliares de Capultitlan, Atexcac, Tianguistenco, Xalmimilulco y Pancoac, además de los representantes de los comités de obra de estas 19 electrificaciones que se estarán llevando a cabo los próximos meses.

En ese sentido Morales Alvarez expresó que se seguirán realizando obras que beneficien a los ciudadanos, destacando que para transformar a Huejotzingo es importante escuchar las voces de la gente, ya que ellos son quienes en realidad conocen las necesidades de cada núcleo de población.

Informó que esta suma de dinero será entregada a CFE para que se ejecute las ampliaciones en los lugares asignados de la cabecera municipal, así como de las juntas auxiliares. Finalmente agradeció a los ciudadanos la confianza que han depositado en la presente administración, ya que gracias a sus contribuciones se podrán seguir realizando obras en todo el municipio.

 

IMG_5524 IMG_5503 IMG_5505 IMG_5519