Gobierno Municipal inauguró espacios recreativos y deportivos en la Plaza Principal de Huejotzingo - 27/07/2015

Carlos A. Morales Alvarez refrendó su compromiso de seguir trabajando en pro del deporte y la juventud.

Huejotzingo.- Ante la presencia de vecinos del centro histórico de Huejotzingo, el alcalde Carlos Alberto Morales Alvarez en compañía de su esposa la Lic. Sujey Flores Bravo, Regidores y Directores del H. Ayuntamiento, dio por inaugurados los espacios recreativos y deportivos de la Plaza Principal, en donde se construyeron una cancha de fútbol rápido de pasto sintético y dos canchas de usos múltiples, además de instalarse juegos infantiles y gimnasio al aire libre, beneficiando a 25, 684 personas de la cabecera municipal.

En ese sentido el edil dio a conocer que estas obras tuvieron una inversión de $ 3, 599, 921.57 pesos provenientes de la partida presupuestal No. 3937 según el contrato de donación gs/cd/020/2014 de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Asimismo comentó que seguirá realizando gestiones ante los diferentes órdenes de Gobierno y empresas paraestatales como Pemex y CFE con el objetivo de atraer más recursos, que otorguen mejores condiciones de vida para los Huejotzingas, de este modo dio a conocer que en próximos meses se llevará a cabo la remodelación del alumbrado público del centro histórico y de la carretera federal; desde el primer barrio hasta el nuevo hospital regional.

En el evento estuvo presente el Sub Gerente de Desarrollo Social a Nivel Nacional de la Comisión Federal de Electricidad; Dr. Vicente de la Cruz Santiago, quien en su mensaje reconoció la labor gestora del edil de Huejotzingo, resaltando que pocos son los alcaldes que se acercan a esta empresa paraestatal para solicitar apoyo, más sin embargo dio a conocer que la CFE realiza obras en municipios de las 32 entidades federativas.

Finalmente Morales Alvarez destacó la importancia de cuidar los espacios públicos del municipio, exhortando a los niños y jóvenes a que si ven a alguien dando un mal uso a estas instalaciones, lo reporten de manera inmediata en la comandancia municipal.

 

IMG_7349 IMG_7365 IMG_7374 IMG_7385 IMG_7398 IMG_7343