EL H. AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO Y EL COMITÉ DE FIESTAS PATRIAS COMIENZAN LAS CELEBRACIONES DEL MES PATRIO - 04/09/2017

Huejotzingo.- El H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez en conjunto con regidores, directores y comuna que lo integra, además del Comité y Reina de las Fiestas Patrias 2017, realizaron la mañana de este viernes la pega de bandos en diferentes puntos de la ciudad.

De tal forma, también se dio por inaugurado el mes patrio que enorgullece a todos los mexicanos, y por supuesto, a todos los Huejotzingas. En este sentido, Morales Alvarez, exhortó a toda la comunidad para festejar estas coloridas tradiciones con tranquilidad y continuar salvaguardando nuestras costumbres que nos caracterizan como mexicanos.

Asimismo, explicó el cronograma del mes de septiembre, donde además del tradicional desfile y ceremonia cívica, habrá eventos culturales y deportivos que se han programado para conmemorar el CCVII aniversario del inicio de la gesta heroica más importante en la historia de nuestro país.

La presente administración celebra y rinde homenaje a los héroes que sirvieron a su nación en vísperas de transformarla en una patria libre y soberana, donde hasta el día de hoy, es una realidad.