HUEJOTZINGO INICIA PREPARATIVOS PARA FERIA REGIONAL 2017 - 01/08/2017

Huejotzingo.- El municipio de Huejotzingo cuenta con una gran riqueza histórica, cultural, pero sobre todo con hermosas costumbres y tradiciones; como lo es la Feria Regional que cada año se realiza en el mes de septiembre, teniendo como gran día el 29 de septiembre, fecha en la que se venera al santo patrón de este municipio San Miguel Arcángel. Es así que el Comité de Feria Huejotzingo 2017 ya inicio con los preparativos para tan esperada fecha.

En días pasados se dieron a conocer a las 3 candidatas para Reina de la Feria, Karla Valeria Castellanos Morales, Brenda Castellanos Osorio y Fernanda Danai Robles Arias, parte de las costumbres y tradiciones de este municipio. La mecánica a utilizarse para elegir a la ganadora será a través del voto de sus simpatizantes, para lo cual se les entregaron unos boletos que serán a la vez su entrada al certamen que se realizara el 2 de septiembre en el Salón Social Elegance y por otro lado será el voto, mismo que será depositado en una urna el día del evento; los cuales serán contados y se dará el nombre de la ganadora el mismo día del evento , premiando a la ganadora como Reina de la Feria Huejotzingo 2017 y un premio en efectivo de $20,000. El segundo lugar obtendrá un premio en efectivo de $15,000 y finalmente el tercer lugar $10,000.

En representación del presidente municipal Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, el director del SOSAPAHUE Gerardo Morales Pérez, felicitó a las candidatas por el gran interés en representar al municipio de Huejotzingo; así mismo, dijo que para representar dignamente al municipio de Huejotzingo no solo es necesario contar con belleza externa, debe conocer la riqueza historia de este bello municipio, además de valorar, conocer y participar en las costumbres y tradiciones. Por otro lado felicitó al Comité de Feria por su gran labor en la organización de esta Feria Regional 2017.