HUEJOTZINGO REHABILITA RUTA DE EVACUACIÓN - 10/08/2016

Huejotzingo.- El H. Ayuntamiento de Huejotzingo se ocupa del mantenimiento y mejoramiento de las rutas de evacuación. El Mtro. Carlos Alberto Morales inició con la rehabilitación del paso vehicular Tetzalco en la junta auxiliar de Santa María Atexcac, con una inversión de $2, 900,305.12 proveniente de FORTAMUNDF 2016 y beneficiando a más de 2,978 habitantes.
Emilio Méndez Pantoja, presidente auxiliar de Santa María Atexcac agradeció al presidente municipal por acordarse de Atexcac, comentó que él y la ciudadanía son testigos de una obra más que se hace realidad, misma que llevaban esperando por más de 5 años y que es de gran importancia por ser una ruta de evacuación ante una contingencia del volcán Popocatépetl.
Por otro lado el presidente de comité de obra Vidal Sánchez Romero agradeció al H. Ayuntamiento y al presidente municipal por “ser hombre de palabra cumpliendo las propuestas de campaña, sabemos que continuarás cumpliendo y apoyándonos en las peticiones que te solicitamos”. De igual forma Benjamín Sánchez Méndez Delegado Regional de la CNC agradeció a Carlos Morales por servirle a la población y al H. Ayuntamiento porque hoy “es una realidad esta obra”.
Morales Alvarez agradeció el recibimiento y dijo que no hay distingos al realizar obras, ya que todas las juntas auxiliares, colonias, barrios, unidades habitacionales y fraccionamientos son Huejotzingo; recalcando que cada acción, obra o apoyo repercute en los habitantes de todo el municipio. “Empeñé mi palabra y ahora cumplo, con la realización de esta obra en conjunto con la carretera de Santa María Nepopualco nos servirán para mejorar la comunicación además de que ambas son ruta de evacuación. Así mismo este paso vehicular Tetzalco les será útil como ruta comercial más ágil y tranquila; con obras como estas seguimos transformando a Huejotzingo”.
CS_H9543 CS_H9555 CS_H9444 CS_H9458