MÁS DE 600 ALUMNOS BENEFICIADOS EN HUEJOTZINGO CON MEJOR INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Huejotzingo.- Para tener una educación de calidad es importante el entorno en el que se desenvuelven los alumnos, por ello es necesario brindarles instalaciones dignas y confortables para mejorar el desempeño de los alumnos.

El H. Ayuntamiento contribuye a la educación con la construcción del taller de cómputo en el bachillerato Diego Rivera en San Mateo Capultitlan, con una inversión de $1,267,487.84 FISMDF 2016 se beneficiarán más de 100 alumnos.

El Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez comentó que esta obra será para beneficio de nuestros futuros estudiantes quienes podrán hacer uso de este taller; agradeció a la población en general por su confianza y destacó que esta administración se ha caracterizado por realizar gestiones y buscar mecanismos necesarios para cumplir con las necesidades ilimitadas de la ciudadanía como ninguna otra administración.

Posteriormente, dio el banderazo de inicio para la rehabilitación del módulo sanitario en la primaria Vicente Guerrero en la cabecera municipal, con una inversión de $302, 898.79 del FORTAMUNDF 2016. Esta obra beneficiará a más de 400 alumnos.

Morales Alvarez reafirmó su agradecimiento por la confianza que la ciudadanía le brinda y mencionó que estos inicios de obra en las escuelas en periodo vacacional, se realizan en estas fechas para que al regresar los alumnos esté ya concluida la obra y disfruten de unas instalaciones adecuadas.

Finalmente el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez entregó un apoyo por la cantidad de $20,205.00 para la telesecundaria José Vasconcelos en Santa María Tianguistenco y  dejó claro que en su administración no se escatimarán gastos para mejorar la infraestructura educativa en el municipio.

CS_H0088 CS_H9979 CS_H9984 CS_H0048 CS_H0054 CS_H0082