MORALES ALVAREZ CONTINÚA REALIZANDO OBRAS PARA EL MEJORAMIENTO VIAL EN HUEJOTZINGO - 17/08/2017

Huejotzingo.- En beneficio de todos los habitantes de Huejotzingo y mejorar la imagen urbana de nuestro municipio, el H. Ayuntamiento que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez continúa gestionando obras para seguir transformando a la cabecera municipal.

Es así que, realizo la entrega de la pavimentación con adocreto en la calle San Agustín entre Avenida Aquiles Serdán y Avenida Francisco Sarabia. Cabe hacer mención que esta importante vía, al ser el paso principal para el mercado municipal, beneficiará a automovilistas así como a una gran cantidad de personas que diariamente transitan por este camino. Con un  monto total de $660,982.84

Asimismo, el edil del municipio hizo del conocimiento de todos los presentes que se llevará a cabo la construcción, en esa misma zona, de un parque para la sana convivencia familiar, además se instalarán ahí mismo las oficinas de La Casa del Abue. Morales Alvarez subrayó que esta obra es uno de los muchos compromisos que fijó desde el inicio de su administración y que hoy es una realidad.

La labor que ejerce el H. Ayuntamiento de Huejotzingo siempre ha sido en favor de los habitantes del municipio y teniendo como uno de los objetivos principales el mejorar la imagen urbana y calles de la cabecera municipal así como de sus respectivas ocho juntas auxiliares.