MORALES ALVAREZ ENTREGA APOYOS EN SAN MATEO CAPULTITLÁN - 25/08/2016

Con trabajo coordinado atendemos necesidades de la población
Huejotzingo.- La ciudadanía cuenta con múltiples necesidades y satisfacerlas, dentro de sus posibilidades, es una de las principales tareas de los gobiernos municipales. Para lograrlo, es necesario priorizar las acciones a realizar debido a que los recursos utilizados para lograrlo son limitados.
En el gobierno del MFP. Carlos Alberto Morales Alvarez se atienden diversas necesidades priorizando las de mayor relevancia, sin dejar abandonada alguna junta auxiliar, barrio, colonia o fraccionamiento.
Morales Alvarez entregó botes de pintura para la presidencia de la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán para realizar la remodelación de la imagen del inmueble, por otro lado se entregó el apoyo para la unidad de riego pozo 7, ubicado en la misma junta auxiliar beneficiando a toda la población de esta junta auxiliar.
Carlos Morales agradeció al presidente auxiliar por coadyuvar con el gobierno municipal para realizar trabajos que benefician a su comunidad, también comentó sobre la importancia del apoyo brindado a la S. P. R. de R. L. del pozo número 7 de San Mateo Capultitlán, recurso que será utilizado para la compra de una bomba sumergible la cual permitirá dotar de agua a más de 75 campesinos de esta junta auxiliar, además de que este pozo suministra agua potable a toda la comunidad. El doble propósito de este pozo, permite obtener alimentos provenientes del campo a través del riego y dotar del vital líquido a la población.
IMG_5129 IMG_5131 IMG_5132 IMG_5126