MORALES ALVAREZ GESTIONA JORNADAS DE BACHEO EN EL BLVD. AEROPUERTO DE HUEJOTZINGO - 26/07/2017

Huejotzingo. El H. Ayuntamiento de Huejotzingo que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez iniciaron una jornada de bacheo, con el objetivo primario de reducir la cantidad de accidentes y daños ocasionados a los vehículos que transitan diariamente.

Dicha jornada fue implementada en los 9.57 km. que comprenden el Blvd. Aeropuerto, desde la Autopista México-Puebla hasta la carretera federal México-Puebla, beneficiando a todas las personas que, diariamente tienen que transitar por esta importante vía, además de turistas y nacionales que se trasladan al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán. También se han realizado mejoras en todo Huejotzingo  incluyendo cabecera municipal, camino a San Juan Pancoac, Santa Ana Xalmimilulco y la carretera federal.

Cabe recalcar que la administración de Morales Alvarez, desde el inicio de su gestión, enfatizó su preocupación en los problemas viales así como en la restauración y bacheo de avenidas y carreteras donde el beneficio es para con todos los habitantes del municipio y automovilistas que circulan por estos caminos.