MORALES ALVAREZ IMPULSA A PRACTICAR DEPORTE A LOS NIÑOS Y JÓVENES FUTBOLISTAS DE HUEJOTZINGO - 26/06/2017

Huejotzingo.- Practicar deporte es indispensable para terminar con el sedentarismo, contrarrestando las enfermedades cardiovasculares para tener un desarrollo pleno y saludable, es por ello que el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, presidente municipal de Huejotzingo, a través de la Dirección de Deporte y en coordinación con la Nueva Liga Sabatina de Fútbol, premiaron a los 4 primeros lugares más desatacados del torneo, así como a los mejores porteros y goleadores del torneo, en las diferentes categorías.

Dicha premiación se dividió en las categorías: Pony, Infantil, Pasarela, Femenil y Juvenil, de la Nueva Liga Sabatina de Fútbol, misma que fue otorgada al 100% por la actual admisión del municipio de Huejotzingo, Morales Alvarez agradeció el acercamiento que tienen los directivos de la Nueva Liga Municipal y la preocupación que muestran en integrar a la comunidad con estas actividades que ayudan, no sólo a disminuir las enfermedades mortales en jóvenes y niños, sino que también, disminuyen la delincuencia y tiempo de ocio, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo ha hecho su parte, gestionando apoyos para seguir fomentando el deporte.

Por otro lado, Morales Alvarez, comentó que, la escuela municipal de fútbol es complemente gratuita, cuenta con todos los aditamentos necesarios para que los futbolistas de Huejotzingo tengan un entrenamiento íntegro y profesional, con maestros capacitados, e instalaciones de calidad. Finalmente, Jaime Teyssier Méndez, presidente de la mesa directiva de la Nueva Liga Sabatina de fútbol categorías inferiores, agradeció el apoyo y la preocupación que tienen las autoridades por la salud de los niños y jóvenes del municipio, resaltó que a pesar que, durante las administraciones pasadas se ha buscado apoyo, nunca se había obtenido hasta esta administración, tomando en cuenta que, ya se ha invertido en la unidad deportiva San Miguel, siguen redoblando esfuerzos por alentar a los jóvenes a practicar un deporte en Huejotzingo.