Morales Alvarez inauguró pavimentación en Capultitlan e inicio obras en Coyotzingo - 28/07/2014

Huejotzingo.- Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal de Huejotzingo en compañía de Regidores y Directores del H. Ayuntamiento 2014-2018, dio por inaugurada la Calle Rio Apiloac en San Mateo Capultitlan, del mismo modo inicio obras de rehabilitación del alcantarillado sanitario en diversas calles de San Luis Coyotzingo, esto con el objetivo de continuar con los trabajos de infraestructura básica en las juntas auxiliares de este lugar.

Comentó que con el objetivo de dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos, se han realizado diversas obras, como lo es la pavimentación de la Calle Rio Apiloac en Capultitlan, obra que  tuvo una inversión de $1, 224,067.49 mdp con recursos del FORTAMUN 2014, la cual ha de beneficiar a los habitantes de esta junta auxiliar, quienes por años habían solicitado el apoyo a las autoridades de anteriores administraciones y a cambio solo habían recibido negativas.

Del mismo modo se comprometió con los vecinos de esta junta auxiliar a dar inicio a la pavimentación de la Calle 1° de Mayo en el primer trimestre del año 2015, para así continuar transformando a Capultitlan en un mejor lugar de vida para todos.

Asimismo inicio obras de rehabilitación del alcantarillado en diversas calles de Coyotzingo, con una inversión de $ 601, 223, 07 del fondo FISM, demostrando una vez más su disposición para trabajar con los presidentes auxiliares, en este caso con el C. Pablo Pérez Chanes, a quien felicito por su labor a favor de los habitantes de San Luis.

Dijo estar comprometido con el desarrollo integral de Huejotzingo, destacando que aunque las necesidades son muchas y los recursos son limitados, en los primeros meses de su Gobierno los resultados son tangibles, pues está dando cumplimiento con lo que prometió a los ciudadanos en tiempos de campaña, finalmente expresó que seguirá trabajando en la gestión de recursos ante el Gobierno Federal, con la intención de seguir realizando obras prioritarias en todo el municipio.

 

IMG_9088 IMG_9093 IMG_9071