MORALES ALVAREZ INVIERTE MÁS DE $900,000.00 EN AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS - 30/08/2017

Huejotzingo.- El H. Ayuntamiento de Huejotzingo que dignamente preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, llevó a cabo la ampliación de redes eléctricas donde desde el inicio de su gestión ha enfocado la atención en ejecutar diferentes obras para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la cabecera municipal y de sus ocho juntas auxiliares. De este modo, también ha sido contundente en cuanto al incremento de los servicios básicos.

La inauguración de la ampliación de red eléctrica en la cabecera municipal fue en las calles San Martín, Girasoles y Comunidad Vieja, donde la inversión destinada fue de $271,557.74, $130,456.59 y $152,050.22 respectivamente.
Asimismo, también en la comunidad de Santa María Tianguistenco se llevó a cabo la apertura de la ampliación de red eléctrica en las siguientes vialidades: Segunda Privada, Tercera Privada, así como en la Calle Quinta Privada todo esto en el Carril de Santa María; teniendo un monto total de $174,357.93 por las tres acciones. En San Luis Coyotzingo fue en la Calle 5 de mayo con un costo de $67,784.66. Y en San Juan Pancoac se llevó a cabo en la Calle Iturbide y Privada Cayecac, Prolongación Morelos y en Calle Independencia, sumando un costo de $139,722.19

En presencia de vecinos, regidores y directores que conforman la comuna del Ayuntamiento, Morales Alvarez enfatizó en que el objetivo principal de esta entrega de obras es la seguridad de los habitantes de estas zonas, transeúntes e incluso automovilistas. En este sentido, el edil del municipio fue claro en sus declaraciones donde subrayó que más allá de la imagen urbana y la iluminación de las calles, el objetivo primario es brindar la total confianza de transitar en éstas gracias a la ampliación de las redes eléctricas. Cabe recalcar que la inversión total fue de $935,929.06

Teniendo así un compromiso más cumplido con la sociedad y demostrando que, el presente H. Ayuntamiento continúa transformando Huejotzingo.