AGRICULTORES DE ATEXCAC Y PANCOAC, PRIMEROS BENEFICIADOS POR LA SEXTA ENTREGA DEL PROGRAMA DE APOYO AL CAMPO HUEJOTZINGA


 

 

AGRICULTORES DE ATEXCAC Y PANCOAC, PRIMEROS BENEFICIADOS POR LA SEXTA ENTREGA DEL PROGRAMA DE APOYO AL CAMPO HUEJOTZINGA

-              La dispersión de las 140 toneladas de Urea de la marca Yara de la más alta calidad inició este 18 de junio

 

Huejotzingo, Puebla.  Este jueves, siguiendo los protocolos de higiene y sana distancia vigentes, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, puso en marcha la distribución en juntas auxiliares de los 2 mil 800 bultos de fertilizante tipo Urea que forman parte de la Sexta Entrega del Programa de Apoyo al Campo Huejotzinga, iniciando el recorrido en las juntas auxiliares de Santa María Atexcac y San Juan Pancoac.

Con el objetivo de impulsar la producción agrícola del municipio y comenzar con fuerza la reactivación de la economía local, Alvarado Juárez encabezó la dispersión de estos apoyos que permitirán a los productores locales contar con insumos de alta calidad para mejorar su producción y aumentar el potencial de sus productos.

 La Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, visitó las juntas auxiliares de Atexcac y Pancoac en donde entregó de manera directa a los campesinos de estas localidades los paquetes de fertilizante.

 

 

Por su parte, los productores beneficiados reconocieron la inversión histórica que esta administración ha destinado para la revitalización del campo huejotzinga y la cercanía de este gobierno con el sector agrícola principalmente ubicado en juntas auxiliares.

Cabe resaltar que, el número total de beneficiados por esta sexta entrega del Programa de Apoyo al Campo Huejotzinga será de 700 productores, cifra con la cual se alcanza un récord histórico de más de mil 600 productores apoyados a través de este programa municipal.

 

 

Notas relacionadas.


ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO 140 TONELADAS DE FERTILIZANTE PARA IMPULSAR AL CAMPO EN HUEJOTZINGO

En un hecho sin precedentes, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, encabezó la entrega de 140 toneladas de fertilizante tipo urea que se traduce en 2 mil 800 bultos, los cuales se dispersarán entre 700 productores.

Leer nota »
COMO NUNCA ANTES, ANGÉLICA ALVARADO FORTALECE EL CAMPO DE HUEJOTZINGO

En seguimiento a las acciones para el fortalecimiento al campo en la región, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, encabezó una nueva entrega de fertilizante orgánico y otros insumos.

Leer nota »
INICIA LA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN EL CENTRO DE HUEJOTZINGO

Aprovechando el cierre temporal de las instalaciones deportivas, derivado de la contingencia sanitaria, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Angélica Alvarado, realiza la rehabilitación de los espacios deportivos del centro.

Leer nota »