ANGÉLICA ALVARADO ACOMPAÑA A LA PRIMERA GENERACIÓN DE EGRESADOS DE LOS CCAPI


ANGÉLICA ALVARADO ACOMPAÑA A LA PRIMERA GENERACIÓN DE EGRESADOS DE LOS CCAPI

 

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, reconoció el trabajo, dedicación y esfuerzo de maestros y directivos por su gran labor en la enseñanza de los infantes

 

Huejotzingo, Pue. El Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia (CCAPI), celebró la graduación de la primera generación de niñas y niños que concluyeron de manera satisfactoria su primera etapa educativa; la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, envió una felicitación a directivos, docentes y padres de familia por el trabajo que han realizado con los pequeños. 

 

De igual manera, Angélica Alvarado reconoció a los graduandos próximos a iniciar sus estudios de kínder, donde aseguró que seguirán teniendo un gran desempeño educativo, también dijo que en el CCAPI, los niños abarcaron desarrollo en aptitudes cognitivas, motriz y de alimentación.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO MADRINA DE GRADUACIÓN EN BACHILLER DE NEPOPUALCO

La Presidenta municipal hizo acompañó a los jóvenes del Bachillerato Mario Molina en Santa María Nepopualco, quienes concluyeron su educación media superior

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ASISTE A GRADUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HUEJOTZINGO

En compañía de las autoridades de la institución, la presidenta municipal asistió a la ceremonia de fin de curso, donde felicitó a alumnos y docentes por su labor a nivel educativo.

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO ACUDE A GRADUACIÓN DEL INSTITUTO PROFESOR NORBERTO LOZANO

La Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez asistió a la ceremonia de graduación del Instituto Profesor Norberto Lozano, donde acompañó a las niñas y niños que concluyeron sus estudios de preescolar, primaria y secundaria.

Leer nota »