ANGÉLICA ALVARADO DA BANDERAZO DE INICIO A LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN ATEXCAC


 

ANGÉLICA ALVARADO DA BANDERAZO DE INICIO A LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN ATEXCAC

•Con esta mejora se beneficia a más de 3 mil habitantes

Siguiendo los protocolos de salud y sana distancia vigentes, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, dio el banderazo de inicio de la segunda etapa de construcción de la carretera Camino a Santa María Atexcac hacia la Colonia Popocatépetl.

Con una inversión que supera los 2 millones de pesos, se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de más de mil 900 metros cuadrados de camino que mejorará el acceso a las colonias Popocatépetl y San Diego Buenavista, en beneficio directo de más de 3 mil pobladores de la junta auxiliar de Santa María Atexcac.

Durante el banderazo de arranque de esta obra, la Alcaldesa destacó la inversión sin precedentes destinada a la fecha para esta junta auxiliar, "Lo que prometí en campaña lo estamos cumpliendo, estos 2 millones que destinamos para mejorar este tramo carretero se suman a los más de 5 millones invertidos en infraestructura para mejorar la calidad de vida y brindar bienestar a la gente trabajadora de Santa María Atexcac", puntualizó.

Cabe destacar que, durante la administración encabezada por Alvarado Juárez se han destinado para obras de pavimentación e infraestructura, tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares, un monto que supera los 33 millones de pesos; inversión con la cual se ha mejorado significativamente la movilidad de los huejotzingas y el
intercambio comercial de las comunidades pertenecientes al municipio.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas.


LA INVERSIÓN EN HUEJOTZINGO NO PARA.

Junto al Gobernador Miguel Barbosa, la Mtra. Angélica Alvarado, alcaldesa de Huejotzingo, dieron la bienvenida a la empresa alemana TROX, en el parque industrial VESTA de este municipio.

Leer nota »
GOBIERNO DE ANGÉLICA ALVARADO APOYA A LA CONSTRUCCIÓN DE CAJA RECOLECTORA DE AGUA EN SANTA MARÍA ATEXCAC

Durante la gira de arranque de obras para la segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico del Camino de Santa María Atexcac hacia la colonia Popocatépetl, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado.

Leer nota »