ANGÉLICA ALVARADO DA BANDERAZO DE INICIO A LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN ATEXCAC


 

ANGÉLICA ALVARADO DA BANDERAZO DE INICIO A LA SEGUNDA ETAPA DE LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN ATEXCAC

•Con esta mejora se beneficia a más de 3 mil habitantes

Siguiendo los protocolos de salud y sana distancia vigentes, la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado, dio el banderazo de inicio de la segunda etapa de construcción de la carretera Camino a Santa María Atexcac hacia la Colonia Popocatépetl.

Con una inversión que supera los 2 millones de pesos, se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de más de mil 900 metros cuadrados de camino que mejorará el acceso a las colonias Popocatépetl y San Diego Buenavista, en beneficio directo de más de 3 mil pobladores de la junta auxiliar de Santa María Atexcac.

Durante el banderazo de arranque de esta obra, la Alcaldesa destacó la inversión sin precedentes destinada a la fecha para esta junta auxiliar, "Lo que prometí en campaña lo estamos cumpliendo, estos 2 millones que destinamos para mejorar este tramo carretero se suman a los más de 5 millones invertidos en infraestructura para mejorar la calidad de vida y brindar bienestar a la gente trabajadora de Santa María Atexcac", puntualizó.

Cabe destacar que, durante la administración encabezada por Alvarado Juárez se han destinado para obras de pavimentación e infraestructura, tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares, un monto que supera los 33 millones de pesos; inversión con la cual se ha mejorado significativamente la movilidad de los huejotzingas y el
intercambio comercial de las comunidades pertenecientes al municipio.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas.


CONTINÚA LLEVANDO ANGÉLICA ALVARADO PROGRAMAS SOCIALES A SANTA MARÍA NEPOPUALCO, HUEJOTZINGO

De gira por la junta auxiliar de Santa María Nepopualco, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de calentadores solares, computadoras portátiles y apoyos económicos para la ciudadanía.

Leer nota »
GOBIERNO DE HUEJOTZINGO CONTINÚA BENEFICIANDO A PLANTELES EDUCATIVOS CON EL PROGRAMA ESCUELA DIGNA.

Este jueves 5 de diciembre la Mtra. Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal del municipio de Huejotzingo, hizo entrega de 2 obras de alto impacto como parte del programa municipal ?Escuela Digna?.

Leer nota »