ANGÉLICA ALVARADO ENCABEZA JORNADA POR UNA JUVENTUD DEPORTIVA Y SANA


 

ANGÉLICA ALVARADO ENCABEZA JORNADA POR UNA JUVENTUD DEPORTIVA Y SANA

 

*A través de este evento se busca fomentar la participación de los jóvenes en actividades de limpieza, cuidado y rescate de espacios públicos del Municipio

 

Huejotzingo, Pue. Este día se llevó a cabo en el Municipio la Jornada por una Juventud Deportiva y Sana, en el zócalo de Huejotzingo, dónde se contó con la participación de los jóvenes del Bachillerato Héroes del 5 de mayo, quienes horas antes realizaron limpieza en diferentes puntos de la ciudad.

 

La presidenta Angelica Alvarado aplaudió el gran trabajo realizado por los jóvenes y los invitó a seguir cuidando de los espacios públicos, ya que es el entorno en el que todos nos desarrollamos día a día. 

 

Los alumnos, en coordinación con las Subdirecciones de Juventud, Deporte y Bienestar, hicieron limpieza en el Jagüey, la cuchilla de la Primaria Carmen Serdán, en el Complejo Deportivo Casas Ara, la zona del zócalo y el Ex Convento de San Miguel Arcángel, calles principales del Primer Barrio y calles aledañas al Skatepark Quetzalcóatl.

El objetivo de llevar a cabo esta jornada, es alertar a la juventud, y hacer una invitación por parte del Ayuntamiento, a los ciudadanos, para mantener, cuidar y preservar, no sólo el medio ambiente, sino también unas calles limpias y libres de basura.

Notas relacionadas.


HUEJOTZINGO, PRIMER MUNICIPIO EN FIRMAR CON LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA, CONVENIO EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO.

HUEJOTZINGO, PRIMER MUNICIPIO EN FIRMAR CON LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA, CONVENIO EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DEL MUNICIPIO. Éste miércoles 12 de Diciembre, autoridades de la Universidad de las Américas Puebla encabezadas por el

Leer nota »
ANGÉLICA ALVARADO Y JULIO HUERTA SE REÚNEN CON LÍDERES DE HUEJOTZINGO Y LA REGIÓN DEL IZTA-POPO

- Fortalecerán el trabajo coordinado en beneficio de los ciudadanos

Leer nota »