ANGÉLICA ALVARADO ENCABEZA JORNADA POR UNA JUVENTUD DEPORTIVA Y SANA


 

ANGÉLICA ALVARADO ENCABEZA JORNADA POR UNA JUVENTUD DEPORTIVA Y SANA

 

*A través de este evento se busca fomentar la participación de los jóvenes en actividades de limpieza, cuidado y rescate de espacios públicos del Municipio

 

Huejotzingo, Pue. Este día se llevó a cabo en el Municipio la Jornada por una Juventud Deportiva y Sana, en el zócalo de Huejotzingo, dónde se contó con la participación de los jóvenes del Bachillerato Héroes del 5 de mayo, quienes horas antes realizaron limpieza en diferentes puntos de la ciudad.

 

La presidenta Angelica Alvarado aplaudió el gran trabajo realizado por los jóvenes y los invitó a seguir cuidando de los espacios públicos, ya que es el entorno en el que todos nos desarrollamos día a día. 

 

Los alumnos, en coordinación con las Subdirecciones de Juventud, Deporte y Bienestar, hicieron limpieza en el Jagüey, la cuchilla de la Primaria Carmen Serdán, en el Complejo Deportivo Casas Ara, la zona del zócalo y el Ex Convento de San Miguel Arcángel, calles principales del Primer Barrio y calles aledañas al Skatepark Quetzalcóatl.

El objetivo de llevar a cabo esta jornada, es alertar a la juventud, y hacer una invitación por parte del Ayuntamiento, a los ciudadanos, para mantener, cuidar y preservar, no sólo el medio ambiente, sino también unas calles limpias y libres de basura.

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO BRINDA TRANQUILIDAD A FAMILIAS DE HUEJOTZINGO QUE RECIBIERON TÍTULOS DE PROPIEDAD

En el marco de la 1er entrega de títulos de propiedad del Programa de Regularización de Predios en Huejotzingo, la presidenta, Mtra. Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de documentos que brindan certeza jurídica a beneficiarios de este programa.

Leer nota »
Plan de trabajo Ciudades del Aprendizaje, grupo Planificación, seguimiento y evaluación.

En la cuarta Conferencia Global sobre Ciudades del Aprendizaje celebrada en Medellín en octubre de 2019, el Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje Permanente (UIL) estableció una estrategia con el apoyo de las ciudades miembros de la GNLC.

Leer nota »