ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 37 MIL M2 DE MALLA ANTIGRANIZO A PRODUCTORES DE FRUTOS ROJOS DE SANTA MARÍA ATEXCAC


 

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 37 MIL M2 DE MALLA ANTIGRANIZO A PRODUCTORES DE FRUTOS ROJOS DE SANTA MARÍA ATEXCAC

 

 - Con estos 37 mil metros cuadrados de malla antigranizo se protegerán más de 6 hectáreas de cultivos de fresa, mora, frambuesa y zarzamora en la junta auxiliar de Santa María Atexcac.

Huejotzingo, Puebla.  Refrendando su compromiso con el campo huejotzinga, el día de hoy la presidenta Angélica Alvarado Juárez hizo entrega a integrantes del “Grupo Maravilla” dedicados a la producción de frutos rojos en la junta auxiliar de Santa María Atexcac de más de 37 mil metros cuadrados de malla antigranizo con los que se protegerán más de 6 hectáreas de cultivos de fresa, mora, frambuesa y zarzamora.

 

Este apoyo es fruto de una exitosa gestión a cargo de la dirección de agricultura del H. Ayuntamiento de Huejotzingo y su titular la Mtra. Angélica Alvarado Juárez con la Secretaría de Desarrollo Rural, mediante la cual se concretó este apoyo que equivale a un monto que supera los $175,500 pesos y que beneficiará de manera directa a más de 30 ciudadanos y ciudadanas dedicadas a esta actividad.

 

Luego de esta entrega, la presidenta Angélica Alvarado señaló la importancia de continuar impulsando de manera permanente al campo huejotzinga, no sólo a través de apoyos en especie como este caso, sino también con capacitación para las y los productores agrícolas y fomentando el consumo de los productos locales; todo esto en favor del desarrollo económico de Huejotzingo y la economía de la región.

 

Notas relacionadas.


TODO UN ÉXITO FERIA DE UNIVERSIDADES Y PRESENTACIÓN DE LA ACTIVISTA MARÍA ELENA RÍOS EN HUEJOTZINGO

*La saxofonista oaxaqueña ofreció una conferencia y un concierto, acompañada por la sinfónica Municipal de Huejotzingo *A la par, más de 40 Universidades informaron a los jóvenes sobre su oferta educativa

Leer nota »
ENCABEZA ANGÉLICA ALVARADO JUÁREZ LA TRADICIONAL PEGA DE BANDOS DE LAS FIESTAS PATRIAS HUEJOTZINGO 2019.

Con esta pega de bandos por los 4 barrios de la cabecera municipal, se da arranque formal a las actividades cívicas y culturales que las familias huejotzingas podrán disfrutar durante este mes patrio.

Leer nota »