ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 37 MIL M2 DE MALLA ANTIGRANIZO A PRODUCTORES DE FRUTOS ROJOS DE SANTA MARÍA ATEXCAC


 

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 37 MIL M2 DE MALLA ANTIGRANIZO A PRODUCTORES DE FRUTOS ROJOS DE SANTA MARÍA ATEXCAC

 

 - Con estos 37 mil metros cuadrados de malla antigranizo se protegerán más de 6 hectáreas de cultivos de fresa, mora, frambuesa y zarzamora en la junta auxiliar de Santa María Atexcac.

Huejotzingo, Puebla.  Refrendando su compromiso con el campo huejotzinga, el día de hoy la presidenta Angélica Alvarado Juárez hizo entrega a integrantes del “Grupo Maravilla” dedicados a la producción de frutos rojos en la junta auxiliar de Santa María Atexcac de más de 37 mil metros cuadrados de malla antigranizo con los que se protegerán más de 6 hectáreas de cultivos de fresa, mora, frambuesa y zarzamora.

 

Este apoyo es fruto de una exitosa gestión a cargo de la dirección de agricultura del H. Ayuntamiento de Huejotzingo y su titular la Mtra. Angélica Alvarado Juárez con la Secretaría de Desarrollo Rural, mediante la cual se concretó este apoyo que equivale a un monto que supera los $175,500 pesos y que beneficiará de manera directa a más de 30 ciudadanos y ciudadanas dedicadas a esta actividad.

 

Luego de esta entrega, la presidenta Angélica Alvarado señaló la importancia de continuar impulsando de manera permanente al campo huejotzinga, no sólo a través de apoyos en especie como este caso, sino también con capacitación para las y los productores agrícolas y fomentando el consumo de los productos locales; todo esto en favor del desarrollo económico de Huejotzingo y la economía de la región.

 

Notas relacionadas.


ANGÉLICA ALVARADO RECIBE GALARDÓN DE LA UNESCO POR LAS ESTRATEGIAS EDUCATIVAS IMPLEMENTADAS EN HUEJOTZINGO

Huejotzingo es el único municipio de América en recibir dicho galardón

Leer nota »
EN EL GOBIERNO DE HUEJOTZINGO PREVALECEN Y SE REFUERZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN Y CONTENCIÓN POR CORONAVIRUS

Desde el inicio de esta contingencia sanitaria debido a la presencia de Covid19 en el estado de Puebla, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, ha mantenido un plan activo en Huejotzingo que permitirá apoyar a diversos grupos vulnerables.

Leer nota »