ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 52 BECAS DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL AL 100 % A ALUMNOS DE LA UTH


 

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 52 BECAS DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL AL 100 % A ALUMNOS DE LA UTH

Como parte de los compromisos hechos con la comunidad estudiantil, la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez hizo entrega, este día, de 52 becas para Titulación y Cédula Profesional, al 100 %, a estudiantes que egresan de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH).

Alvarado Juárez señaló que se siente muy orgullosa de que cada vez sean más los jóvenes huejotzingas los que continúan sus estudios; recordó que a través del Ayuntamiento se ha logrado beneficiar a jóvenes del Municipio con becas de estudio en distintas universidades, pero recordó que también es importante apoyarlos al momento de su graduación, ya que muchas veces, no se titulan por falta de recursos económicos.

Es por ello que se creó este programa en beneficios de los estudiantes que terminan sus estudios en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) con la finalidad de que los egresados, originarios y/o residentes del Municipio al concluir sus estudios ya cuente con su título y cédula profesional.


 
Durante esta primera etapa se hizo entrega de 52 becas a estudiantes de Nivel Licenciatura e Ingeniería que concluyeron sus estudios en el mes de abril y en próximos meses se hará entrega de 50 más a estudiantes egresados de Nivel TSU, con una inversión total de apoyo de $369,800 pesos.

Notas relacionadas.


AYUNTAMIENTO DE HUEJOTZINGO REALIZA DONACIÓN DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PARA MÉDICOS Y ENFERMAS DEL HOSPITAL GENERAL

En apoyo al personal de salud, el Gobierno Municipal, encabezado por la Presidenta Angélica Alvarado, realizó una aportación en especie de material de protección en beneficio del personal médico del Hospital General de Huejotzingo.

Leer nota »
PRESENTA ANGÉLICA ALVARADO A MAESTROS DE EDUCACIÓN FISICA PARA CAIC´S DE HUEJOTZINGO

La presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, presentó al cuerpo de maestros de educación física que impartirán clases en los 8 CAIC´s de cabecera y juntas auxiliares.

Leer nota »