ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 52 BECAS DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL AL 100 % A ALUMNOS DE LA UTH


 

ANGÉLICA ALVARADO ENTREGA 52 BECAS DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL AL 100 % A ALUMNOS DE LA UTH

Como parte de los compromisos hechos con la comunidad estudiantil, la presidenta de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez hizo entrega, este día, de 52 becas para Titulación y Cédula Profesional, al 100 %, a estudiantes que egresan de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH).

Alvarado Juárez señaló que se siente muy orgullosa de que cada vez sean más los jóvenes huejotzingas los que continúan sus estudios; recordó que a través del Ayuntamiento se ha logrado beneficiar a jóvenes del Municipio con becas de estudio en distintas universidades, pero recordó que también es importante apoyarlos al momento de su graduación, ya que muchas veces, no se titulan por falta de recursos económicos.

Es por ello que se creó este programa en beneficios de los estudiantes que terminan sus estudios en la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) con la finalidad de que los egresados, originarios y/o residentes del Municipio al concluir sus estudios ya cuente con su título y cédula profesional.


 
Durante esta primera etapa se hizo entrega de 52 becas a estudiantes de Nivel Licenciatura e Ingeniería que concluyeron sus estudios en el mes de abril y en próximos meses se hará entrega de 50 más a estudiantes egresados de Nivel TSU, con una inversión total de apoyo de $369,800 pesos.

Notas relacionadas.


REALIZA ANGÉLICA ALVARADO PRODUCTIVA GIRA DE TRABAJO EN SANTA MARÍA ATEXCAC

Inauguró el Arco de Bienvenida de la Junta Auxiliar y un Tanque de Almacenamiento de Agua Potable en la Colonia Popocatépetl

Leer nota »
ENTREGA ANGÉLICA ALVARADO, CALENTADORES SOLARES PARA CONTRIBUIR A LA ECONOMÍA FAMILIAR DE LOS HUEJOTZINGAS

En el marco de la cuarta entrega del Programa Municipal ?Calidez Sustentable? la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo entrega de 50 calentadores solares en las juntas auxiliares de Santa María Tianguistenco y San Miguel Tianguizolco.

Leer nota »